Izquierda Unida Extremadura

IU se reúne con el comité de empresa de Caja Badajoz y muestra su apoyo a los trabajadores

El portavoz del grupo parlamentario Izquierda Unida Verdes-SIEX, Pedro Escobar, se ha reunido esta mañana con representantes del comité de empresa de Caja Badajoz para conocer de primera mano las repercusiones sobre la entidad y los trabajadores del proceso de fusión en Caja 3.

10 enero 2013 |

Pedro Escobar ha constatado los esfuerzos que los trabajadores estás dispuestos a realizar para garantizar la continuidad de la caja extremeña y que, hasta el momento, no ha contado con la aprobación de la dirección. Escobar ha trasladado al comité de empresa de Caja Badajoz la defensa de IU de una caja pública extremeña, que facilite el crédito a las pequeñas y medianas empresas, así como el mantenimiento de una obra social dedicada a la cultura y las prestaciones sociales.
El portavoz de IU también se ha comprometido con el comité de empresa de Caja Badajoz a hacer todo lo posible en el ámbito político en defensa de la continuidad de la entidad y para que se acuerde con los trabajadores todas las medidas que afecten a la plantilla.

Enlaces Relacionados