Izquierda Unida Extremadura

Residencia de mayores de Guareña

Restituido el suministro de agua caliente en la Residencia Municipal de Mayores de Guareña.

12 noviembre 2013 |

A las 9:00 horas los servicios técnicos oportunos se presentaron en la Residencia para reparar la avería que ha mantenido sin agua caliente durante mes y media una zona de residentes.

Desde las 13:00 esta subsanada la avería. Izquierda Unida Guareña ha podido comprobar la salida del agua caliente en la zona afectada.

Tras la subsanación la falta de agua caliente a las mayor brevedad posible, tal y como solicitamos desde Izquierda Unida Guareña desde que tuvimos conocimiento de ello, y restituido el bienestar de los residentes, seguiremos solicitando la convocatoria Comisión de Seguimiento de la Residencia Municipal de Mayores de Guareña, para evitar que se sigan vulnerando los intereses y derechos de los usuarios, residentes y trabajadoras de la Residencia.

De igual forma pediremos las responsabilidades pertinentes por la falta de mantenimiento de las instalaciones, que han afectado de formas grave a los residentes, contempladas en el Pliego de Condiciones, Contrato y Reglamento de Funcionamiento.

Agradecemos la confianza depositada en Izquierda Unida Guareña, a quienes nos hicieron llegar la información y a quienes la confirmaron.

Pedro José Pascual Salguero.

Concejal y Portavoz de Izquierda Unida Guareña.