Badajoz

PP Y CIUDADANOS SON CÓMPLICES DE LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE LIMPIEZA, AL PERMITIR SUS CONSTANTES PROVOCACIONES E INSULTOS

Apesta a andrógenos de brazo en alto y camisa azul en plena contienda contra la palabra, contra lo que no lleve el sello de su mente uniformada de cateto machito. Pero no es sólo su peste la que huele. Los silencios cómplices del resto de su pandilla, bendicen con su silencio el hedor a podredumbre democrática. Los abanderados del silencio de los cementerios, los voceros de lo rancio, viajan en el mismo barco dejando a popa las tierras de la libertad. Su rumbo les lleva sin remisión a la tierra quemada, a la palabra encarcelada al pensamiento muerto de miedo. Dejen al machismo y al macho en la próxima isla desierta y den media vuelta. Abran las puertas y ventanas del Ayuntamiento, convoque de una puñetera vez el pleno y ventilen, sobre todo ventilen la peste andrógena y azul de las instituciones democráticas.

En política es entendible la discusión, la crítica y en ocasiones incluso las subidas de tono, pero lo que estamos viviendo en este mandato en el Ayuntamiento de Badajoz, con las constantes provocaciones, faltas de respeto e insultos del ultraderechista concejal de limpieza es un bochorno que amenaza el normal funcionamiento de la institución.

Desde Izquierda Unida Badajoz queremos denunciar las declaraciones e insultos que ha realizado en sus redes el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Badajoz y delegado del servicio de limpieza contra la compañera de la confluencia Unidas Podemos en el consistorio, Erika Cadenas. Es un ataque contra su dignidad, con desprecio hacia su persona con una marcada actitud machista, atacando por tanto a todas las mujeres, que define a este impresentable, sostenido por PP y Ciudadanos.

No nos sorprenden sus palabra pues este personaje demuestra su bajeza moral y humana cada vez que tiene ocasión de hacerlo, pero sí nos sorprende que sus socios de gobierno, PP y Ciudadanos, Fragoso y Grajera, sigan haciendo lo imposible por intentar justificar que un individuo de tan baja calaña siga siendo la pieza indispensable para desarrollar sus políticas y mantener el gobierno de la ciudad de Badajoz a toda costa. Nos merecemos unos dirigentes políticos a la altura.

Todo el apoyo y respeto para la compañera Erika Cadenas. 

Salud y fuerza, compañera.

Contenido relacionado

Botón volver arriba