Izquierda Unida Extremadura

IU Puebla de la Calzada

Juan María Holguera, candidato a la Alcaldía de Puebla de la Calzada por Izquierda Unida

16 febrero 2015 |


Izquierda Unida de Puebla de la Calzada ha celebrado el pasado 14 de febrero las primarias para elegir el candidato a la Alcaldía. Han sido unas primarias en las que participaban tanto afiliados como simpatizantes y a las que se presentaban dos candidatos: Juan María Holguera y Juan Jesús Melchor.

Finalmente el candidato de Izquierda Unida será Juan María Holguera Cupido que ha obtenido el apoyo del 68,5% de los participantes, frente a los 26,3% que ha obtenido Juan Jesús Melchor.

El resto de personas que conformarán la lista de Izquierda Unida a las elecciones municipales de mayo se decidirá en una Asamblea Abierta en las próximas semanas. Una candidatura que pretende ser representativa de la sociedad de Puebla y con la clara vocación de ser Alternativa al actual gobierno municipal.

Por otro lado, el pasado 24 de enero tuvo lugar la II Asamblea Abierta de IU de Puebla de la Calzada, donde se debatieron y aprobaron las primeras propuestas de esta formación para las elecciones municipales. Propuestas que se centran en la creación de empleo, en la participación ciudadana, en el desarrollo económico sostenible y en la potenciación de las políticas sociales. Así mismo, se eligieron las responsabilidades de la Asamblea ratificando a Emilio Cardona como Coordinador Local.

Para más información:

iupueblacalzada@gmail.com