Izquierda Unida Extremadura

IZQUIERDA UNIDA CELEBRA UNAS JORNADAS DE FORMACIÓN DE POLÍTICA MUNICIPAL PARA SUS CARGOS PÚBLICOS, MILITANTES Y SIMPATIZANTES EN NAVALMORAL DE LA MATA

Será el próximo 30 de abril a partir de las 10 de la mañana en la Casa de Cultura de la localidad morala.

19 abril 2016 | Publicado : 12:07 (19/04/2016) | Actualizado: 12:32 (19/04/2016)

El área de municipalismo de Izquierda Unida Extremadura organiza unas Jornadas de Formación de política municipal en la Casa de Cultura de Navalmoral de la Mata el próximo 30 de abril a partir de las 10 de la mañana.

El objetivo de las jornadas es aumentar los conocimientos y las capacidades de los cargos públicos electos y del resto de militantes y simpatizantes de la formación en la provincia de Cáceres para mejorar de este modo su implicación en las labores de gobierno u oposición en los distintos ayuntamientos en los que IU tiene representación. Más adelante se celebrarán unas jornadas similares en la Provincia de Badajoz. 

En las Jornadas estará el Secretario de Política Municipal de Izquierda Unida, Manuel Fuentes, ex alcalde de la localidad toledana de Seseña, y la principal ponente será Nuria B. Múñoz, que cuenta con amplia experiencia en la gestión municipal y que ha trabajado en distintas instituciones locales y la diputación de Toledo.

El programa es el siguiente:

10:00 H. Inauguración Jornadas

10:15 h. Primera Ponencia Marco general legal de los Ayuntamientos: Ley del Régimen de Bases Local, Reglamento Orgánico de Funcionamiento y Ley de Racionalización de la Administración Local.
Ponentes: Manuel Fuentes y Nuria B Muñoz.

11:30 h. Preguntas sobre primera ponencia

11:45 h. Receso

12:00 h. Segunda Ponencia. Presupuestos Municipales
Ponente: Nuria B. Muñoz

13:15 h. Preguntas sobre segunda ponencia

13:30 h. Mesa redonda

14:00 h. Clausura

Puedes consultar más información en el Programa de las Jornadas que puedes descargarte más abajo.

Para participar en las Jornadas se puede realizar la inscripción en municipalismo@iuextremadura.org