Izquierda Unida Extremadura

CARLOS SÁNCHEZ MATO PARTICIPARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO EN UN ACTO PÚBLICO ORGANIZADO POR IU EXTREMADURA

El concejal de Economía y Hacienda en el ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, participará en un acto público para exponer alternativas frente a la Ley de Estabilidad Presupuestaria

13 febrero 2017 | Publicado : 11:38 (13/02/2017) | Actualizado: 11:59 (13/02/2017)

Carlos Sánchez Mato, Concejal de Economía y Hacienda en el ayuntamiento de Madrid, participará el próximo sábado, 18 de febrero a las 18h en el centro cívico “Antiguo Matadero” de Miajadas (Cáceres), en una charla coloquio sobre las propuestas económicas de izquierdas en los Ayuntamientos.

Bajo el título ¿Por qué los presupuestos municipales hacen cada vez más pobres a los Ayuntamientos? Sánchez Mato nos explicará cómo afecta la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad financiera a las iniciativas municipales.

En el acto público organizado por IU Extremadura y la Plataforma Progresista Independientes de Miajadas y la asamblea local de IU Miajadas contará también con una mesa de experiencias sobre la situación de algunos Ayuntamientos en Extremadura y la participación del Coordinador General de IU Extremadura, Joaquín Macías.

Éste acto público puede servir de formación para dotar de herramientas a los y las compañeras que trabajan en el ámbito institucional, una de las necesidades que detectamos el pasado sábado, 11 de febrero, en la elaboración del Plan de Acción de IU Extremadura.

En la reunión para la elaboración del Plan de Acción para Extremadura, que tuvo lugar en Arroyo de San Serván, se trabajó en grupos, para así facilitar la intervención de todos y todas y después se hizo una puesta en común en Plenario. Durante dicha jornada de trabajo de la Coordinadora Regional nos acompañó Toni Morillas, miembro de la Colegiada de IU Federal y responsable de Democracia Interna de IU, y Carlos García, adjunto de Finanzas de IU Federal, que fueron los encargados de presentar el Plan de Acción Federal.

Tras un periodo necesario de reorganización interna ha llegado el momento de trabajar hacia fuera con ilusión y determinación, y con un plan elaborado entre todas, para organizarnos y ser útiles para que no nos jodan la vida!