1º de Mayo

JOAQUÍN MACÍAS “LA SALIDA DE LA CRISIS NO VENDRÁ DE UN SISTEMA QUE NORMALIZA LA CORRUPCIÓN”

IU se suma a la convocatoria realizada por los sindicatos UGT y CCOO para el 1º de Mayo

28 abril 2017 |

El Coordinador General de IU Extremadura, Joaquín Macías, ha anunciado que “IU Extremadura participará en el 1º de Mayo exigiendo trabajo de calidad frente a la precarización del empleo”.

Según Macías “vivimos momentos de excepción” marcado por una tasada de paro en torno al 29% en Extremadura y con una tasa de paro juvenil muy por encima de la media nacional, y “frente a esta situación indecente las iniciativas políticas deben estar a la altura”. El Coordinador General de IU Extremadura ha explicado que “la salida social, justa e igualitaria de la crisis no vendrá de un sistema que normaliza la corrupción y que empeora las condiciones de vida de la mayoría social”.

IU Extremadura llama a participar a todas las extremeñas y extremeños en la convocatoria de manifestación realizada bajo el lema “No hay excusas” por los sindicatos UGT y CCOO. Este año, con una modificación del recorrido tradicional, se iniciará a las 12h en el Puente de Hierro de Mérida y finalizará en la rotonda de la Loba.