Izquierda Unida Extremadura

CANDIDATURAS PARA LAS PRIMARIAS DE IZQUIERDA UNIDA EXTREMADURA

Izquierda Unida de Extremadura ha iniciado un proceso de PRIMARIAS para elegir quién será la persona que nos represente en la próximas elecciones de 2019 a la Presidencia de Extremadura.

20 junio 2018 | Publicado : 13:33 (20/06/2018) | Actualizado: 15:56 (20/06/2018)

Para liderar un cambio en las futuras políticas en Extremadura, Izquierda Unida ha abierto un proceso de primarias para decidir a la persona y al proyecto que optarán a la candidatura de las próximas elecciones autonómicas en 2019.
Se inicia ahora un período para conocer los proyectos de los dos candidatos que se presentan y cuáles son sus propuestas. Por un lado encontramos la candidatura de Joaquín Macías Rodríguez y, por otro lado, la de Encarnación Muñoz Blázquez. Ambos aportarán a toda la militancia la información sobre las acciones, objetivos e ideas que se pretenden alcanzar desde Izquierda Unida Extremadura para 2019.
Finalizadas las aportaciones de las dos candidaturas se procederá a la votación en un proceso abierto y participativo de primarias para elegir la mejor candidatura para nuestra comunidad autónoma.